miércoles, 10 de agosto de 2011

Diálogo con Dios


Por: Facundo Cabral
Dios tomó forma de mendigo y bajó al pueblo. Buscó la casa del zapatero y le dijo: “Hermano, soy muy pobre, no tengo una sola moneda en la bolsa, estas son mis únicas sandalias así que, si me hicieras el favor de componerlas…”.
-         El zapatero dijo: “Estoy cansado de que todos vengan a pedir y nadie a dar”.

-         El Señor le respondió: “Hermano, yo puedo darte lo que tú necesitas”. 

-         El zapatero, desconfiado viendo un mendigo, le preguntó: “¿Tú podrías darme el millón de dólares que necesito para ser feliz?”

-         El Señor le dijo: “Yo puedo darte 10 veces más que eso, pero a cambio de algo”.

-         El zapatero preguntó: “¿A cambio de qué?”.

-         “A cambioooo… A cambio de tus piernas…”.

-         El zapatero respondió: “¿Para qué quiero yo 10 millones de dólares si no voy a poder caminar?”.

-         Entonces el Señor le dijo: “Puedo darte cien millones de dólares a cambiooooo… De tus brazos”.

-         El zapatero respondió: “¿Para qué quiero yo cien millones de dólares si ni siquiera voy a poder comer solo”.

-         Entonces el Señor dijo: “Bueno… Puedo darte mil millones de dólares a cambio de tus ojos”.

-         El zapatero pensó un poco y respondió: “¿Para qué quiero yo mil millones de dólares si no voy a poder ver a mi mujer, a mis hijos, a mis amigos?”.

-         Entonces, el Señor le dijo: “Ah, hermano, hermano… Qué fortuna tienes… Y no te das cuenta”.

4 comentarios:

  1. Yo hablo con Dios todos los días

    ResponderEliminar
  2. avecs no nos damos cuenta de lo mucho que tenemos. Un bello cuento me conmovio mucho.

    ResponderEliminar
  3. me encanta como escribes¡¡¡¡ exitossss seguire tu blogggg

    ResponderEliminar